Hablando de series

Lo sé, lo sé, mis historias hace tiempo que no son actualizadas. Estoy en fase de falta de inspiración y con
un estrés de aquí te espero.
Odio trabajar
Ya lo he dicho

En fin, me apetecía hablar y discutir un poco de la nueva serie EVER AFTER HIGH


¿Por qué?
Primero porque tengo inspiración, segundo porque pensé allá en su momento en una historia con la misma base, cuentos de hadas, con los personajes de digimon (en plan reencarnaciones de los cuentos), y por último porque es una serie que da mucho de qué hablar aunque lo quieran poner de serie para niños (en plan filosófico)


Bueno, para aquellos recién iniciados esta serie comenzó por el gran éxito que tuvo MONSTER HIGH, otra serie de mini capitulos (ninguno dura más de 10 minutos con opening y ending incluidos al menos en Ever After High o EAH para abreviar)


Los personajes aparecieron antes como muñecos y un libro con una historia cada uno en plan "cuento particular".
El resumen de wikipedia dice así: La historia Ever After High se basa en los hijos de los famosos personajes de cuentos de hadas que asisten a la escuela del mismo nombre, ellos están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida a sus historias a través de las generaciones, de lo contrario sus historias dejarán de existir. Sin embargo, Raven Queen no es feliz con su destino ella no quiere seguir los malos pasos de su madre y quiere escribir su propio destino. La escuela queda dividido en "Royals (Reales) o Rebels (Rebeldes)", que se encuentra entre aquellos que saben que tendrán un felices para siempre y los que tienen destinos menos favorables o los que prefieren la idea de reescribir su propio destino.




La verdad es que tiene buena pinta y sí, es muy para niños (si yo fuera Raven, la chica de la izquierda en la imagen, habría mandado a Apple, hija de Blancanieves, a tomar por culo, lo cual entenderéis si veis el capitulo "El cuento de Raven: el cuento de una Revel") todos se llevan maravillosamente bien y todo es paz y felicidad, a pesar de que algunos terminarán siendo comidos por lobos, otros serán envenenados por manzanas, etc. la mayoría parece aceptar su destino, porque después de todo, luego toda el final feliz (Royals).

Pero, conozcamos un poco mejor a estos personajes, si no conocéis la historia (no os habéis visto ni un capítulo) podréis conocer a fondo la historia base en: http://www.everafterhigh.com./es-es
Donde podéis veros los capítulos en el idioma que queráis, ver información sobre los personajes y crearos un avatar si queréis para ponerle ropa, vestidos etc. (no hace falta e-mail)

Muy bien, a partir de aquí yo voy a comentar sobre la serie sin ninguna clase de límite, así que puede haber SPOILERS, lo puedo escribir más grande pero no más claro

Comencemos con los Rebeldes, los que me caen bien, para que quede claro.

Yo diría que probablemente es la protagonista sin discusión. Primera en sublevarse a su destino, lo que me parece normal ya que su destino no tiene muy buena pinta:


A pesar de todo, Apple White (Royal/Real) va y la llama egoísta...
Pero vamos a ver, se tú la madrastra con futuro desastroso y yo la niñata que se duerme y no hace otra cosa que despertarse con el beso del príncipe y encerrar a la "malvada" ¡no te fastidia!
Bien, a partir de este capítulo Apple White no estaba entre mis favoritas precisamente.


¡¡¡¡¡Mi personaje favoritoooo!!!!
En serio, la mitad de lo que dice este personaje no tiene sentido, y me encanta :)
Es una de las mejores amigas de Raven y la verdad es que su destino no le molesta en absoluto... pero no le importaría reescribirlo y que pase algo nuevo.
Por ahí he leído que es posible que su madre sea la propia Alicia, pero eso está por ver (aunque me encantaría y explicaría porque es Rebelde)
¿Qué más puedo decir? Me cae bien y en general cae bien o la gente no siente antipatía por ella, su mascota es Earl Grey.




Hija de Caperucita Roja y... (tambores por favor) ¡el lobo feroz! Es una rebelde por nacimiento. Su madre se enamoró del lobo feroz, ¿y qué? Pues es secreto de familia y ella es mujer lobo, lo que tiene la genética.

Sus padres son los únicos a quienes les hemos visto la cara hasta ahora, y solo en foto:



Este personaje quizás les suene a algunos, eso es porque viene de Monster High, literalmente, y atraviesa un espejo mágico (o algo así) que le cambia la apariencia (supongo que otros mundos otra apariencia... ¿quizás?)

Muy maja y enamorada de Dexter Charming, que a su vez está enamorado de Raven Queen:


 Todos tienen derecho a un final feliz con amor, así que es Rebelde por naturaleza


Otros personajes que no me interesan tanto:




Hija de el Gato Rison/Cheshire... puede desaparecer como su padre y tiene la misma manía de fastidiar a los que están a su alrededor... no estoy segura porqué es rebelde... y además es amiga de una Royal, Lizzie Hearts, hija de la Reina de Corazones


Cedar Wood, Hija de Pinocho
Incapaz de mentir, le da un toque gracioso a la serie.

¡Un chicoooo! Al fin
Hijo del cazador... tanto en Blancanieves como Caperucita Roja... y es vegetariano xD
Para terminar está enamorado de una princesa, Ashlynn Ella, hija de la Bella Durmiente y Royal, y salen juntos en secreto... es un amor prohibido muy tierno, ¿Cuánto tardará Ashlynn en cambiarse de bando?

Pues hasta aquí los rebeldes más conocidos, vamos a los Reales o Royals:

Ya dejé claro al principio que me cae mal. No sé si la sangre no le llega al cerebro, está en su propio mundo de purpurina y caramelos o la serie no transmite bien su personaje e ideas (espero que sea la última) porque tiene una cara dura como ella sola.
Por supuesto no es mala chica, pero no estoy segura si entiende bien los terminos "encerrar a tu compañera de cuarto en un calabozo", "casarte y tener hijos con un príncipe que no siente nada por ti ni tu por él" y "tu mejor amiga dormirá 100 años por lo que no la volverás a ver en cuanto termine el instituto".
Algo me falla a mi.

Para tener que dormir durante 100 años la verdad es que se toma la vida con filosofía... ahora, va a casarse algún día con un completo desconocido 100 años menor que ella en una era completamente distinta y con toda su familia y amigos muertos... ¿porqué no es rebelde? Yo me negaría.
El sapo que se convierte en príncipe esta colado por ella... ahora mismo no me acuerdo de su nombre

Al principio pensé que era Alicia pero no... no tengo mucho que decir de ella, no me impresionó demasiado.

Otro personaje que no entiendo porque no es Rebelde, ¡ni siquiera cree en su cuento! Y ella y el cazador hacen buena pareja. Su madrastra malvada aún no ha aparecido, ¿quizás tiene que ser también Raven?

¿Qué puedo decir de estos dos?
El de la izquierda es Darring Charming, hijo del príncipe azul... y un cabeza hueca predestinado a estar con Apple White. 
A la derecha Dexter Charming, hermano acomplejado colado por Raven Queen, ¿por qué no es rebelde? Buena pregunta.

Y ya me cansé, así que hasta aquí.
Borraré comentarios con insultos y con menos precio (ya ha ocurrido)
Avisados estáis.

posted under , |

6 hechizos:

Anónimo dijo...

Hija me encanta !!!!! Que te puedo decir
Pero a la próxima cataloga todoooos :-)

Anónimo dijo...

AAAAAAHHHH......!!!! X DIOS Q LINDAS EN ESPECIAL LA HIJA DE LA BELLA DURMIENTE Q CULL.. :3

Anónimo dijo...

OYE, GRACIAS! ME SIRVIO DE MUCHO ESTA PAGINA! TE FELICITO!

Anónimo dijo...

esta bueno y a mi tampoco me cae bn apple withe

Anyel no te confundas soy niña dijo...

Hola me parece muy bueno tu bloc y solo quiero decir algo y es que cuando hablaste de la novia de Hunter dijiste que era hija de la bella durmiente se que te equibocaste pero es hija de cenicienta.
gracias
me parece grandioso tu bloc y sigue así sin estrés te hablo Anyel
Saludos

adfsdfae dijo...

No sé ni para qué leí, si todo esto está plagado de prejuicios. No hay imparcialidad aquí.

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Mis historias

About Me

Mi foto
Tommy-chan777
Ohayo minna ^^ No hay tanto que decir sobre mi, solo soy una chica que le gusta mucho escribir y leer, que le encanta el anime y manga... y cuya cabeza nunca ha funcionado como las de los demas xDD
Ver todo mi perfil

Mis mascotas!! Las dos son mías y comentaran conmigo >u<

Mis mascotas!! Las dos son mías y comentaran conmigo >u<

Memorias de una bruja

Eres el visitante nº

Afiliame ^^

Create your own banner at mybannermaker.com! Código para afiliarme:
Create your own banner at mybannermaker.com! Código para afiliarme:
cursor by hikariyummi
Este es un blog principalmente dedicado a mis historias, tanto 'fanfics', donde encontraréis resumenes y enlaces a la web con mis historias; como historias "originales" (o no tanto :P).
También me gusta dedicar tiempo a subir imágenes bonitas y comentar sobre algunos temas o recomendar páginas curiosas, interesantes o/y útiles.

Cualquier comentario aqui ^^ onegai

Followers


Recent Comments


Frases de amor