7 Pecados capitales. Princesas Disney

PRINCESAS DISNEY como jamás las habías visto :D

Debería estar estudiando... pero me aburría y quería hacer esto :P
Los 7 pecados capitales!!! Un tema muy conocido, sabéis todos?


Ira: aquí va uno de los pecados que no se porque va con esta princesa exactamente... quizás es simplemente que quedaba bien... bueno, Yasmín tiene caracter pero tampoco es para tanto -.- de la película 'ALadín'
sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo

Soberbia: quizás uno de los pecados más peligrosos, de este pueden derivar muchos. Aquí nos encontramos a Bella de 'La Bella y la Bestia' (pelicula Disney)
deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros
Pereza: nuestra querida Aurora de 'La Bella durmiente' hace acto de presencia con este pecado.
incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo
Lujuria: Cenicienta es la representante de este pecado... ¿porqué? Pues no lo se, otros personajes tenían algo de sentido con respecto al pecado...
pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual
Avaricia: aquí tenemos a Ariel de 'La sirenita' con sus queridos tesoros ^^U
Traición deliberada, especialmente para el beneficio personal. Búsqueda y acumulación de objetos, robo, engaños o la manipulación de la autoridad son todas acciones que pueden ser inspiradas por la avaricia.
Envidia: aqui tenemos a nuestra querida campanilla en una imagen realizada por... bueno, no es mía, en cuanto encuentre al autor os lo digo u-u
Desear algo que alguien más tiene, y que percibes que te hace falta, y a consiguiente desear el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno.
Gula: un pecado muy 'a la moda' hoy en día ^^U
Aquí tenemos a Blancanieves, nuestra querida princesa Disney de la infancia
Consumo excesivo de comida y bebida (aunque antiguamente se refería a cualquier 'exceso')

El orden de los pecados los he colocado aleatoriamente.
Por supuesto estas imágenes no son mias
Seguiré colocando imagenes Disney tan chocantes o increíbles más adelante ^^
Espero que les guste! Bye!


Los principes y princesas Disney no me pertenecen. Tampoco estoy haciendo propaganda para Disney.
Cualquier imagen que queráis coger recordar indicar el autor (y si no lo sabéis indicar al menos que no es vuestro :P)

posted under |

0 hechizos:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Mis historias

About Me

Mi foto
Tommy-chan777
Ohayo minna ^^ No hay tanto que decir sobre mi, solo soy una chica que le gusta mucho escribir y leer, que le encanta el anime y manga... y cuya cabeza nunca ha funcionado como las de los demas xDD
Ver todo mi perfil

Mis mascotas!! Las dos son mías y comentaran conmigo >u<

Mis mascotas!! Las dos son mías y comentaran conmigo >u<

Memorias de una bruja

Eres el visitante nº

Afiliame ^^

Create your own banner at mybannermaker.com! Código para afiliarme:
Create your own banner at mybannermaker.com! Código para afiliarme:
cursor by hikariyummi
Este es un blog principalmente dedicado a mis historias, tanto 'fanfics', donde encontraréis resumenes y enlaces a la web con mis historias; como historias "originales" (o no tanto :P).
También me gusta dedicar tiempo a subir imágenes bonitas y comentar sobre algunos temas o recomendar páginas curiosas, interesantes o/y útiles.

Cualquier comentario aqui ^^ onegai

Followers


Recent Comments


Frases de amor