Halloween!!!

Aqui en 'Key of twilight' tambien celebramos esta fantastica fiesta!!!
La mokonas ya se han disfrazado ^^ (podeis verlas a la derecha en la columna :P)
Y aqui os traigo algunas de las imagenes que tengo y que me parecieron buenas para esta fiesta :D
Aqui podemos ver a nuestros querios amigos de Digimon: Sora, Mimi, Matt y Joe; todos ellos disfrazados >uO

Aqui una pequeña brujita en su escoba, y quizas la imgen que me dio la idea de 'Memorias de una bruja' (historia original mia a la que podeis llegar dando al 'boton' de la derecha ^^)
Quien lea fanfiction.net y haya estado en mi fic 'Sirenas de Watermoon' sabe ya de donde saco ideas tan raras xDD
Este anime quizas no lo conocen mucho, se llama 'Planet Suvival' esta entretenido y aunque realmente no se ve mucha pareja (esta que aparece en el dibujo es mi preferida xDD) si es una historia que merezca la pena, aunque es algo futurista ^^U
Me pregunto como habrán hecho esta imagen O.O que arte! ^^ Es una nereida o 'ninfa del mar' ^^ (http://es.wikipedia.org/wiki/Nereidas)
Y aqui una nifa del bosque o 'Dríade' Increible imagen también (y más grande xD) (http://es.wikipedia.org/wiki/Dr%C3%ADades)
No os encanta esta hada? Me encanta como va vestida OuO
Mi sombrerero loco!!!!! Es MIO xDD a que es genial?? xDD
Esta imagen siempre me encantó y que este en ese lugar me da ideas para 'Memorias de una bruja' ;D

Y esto no se queda aquí!!
Tengo un premio de 'Hotaru/Sofi'

1.Agradecele a la persona que te lo dio: Gracias Sofi!!
2.Responde:
A. Como seria tu hallowen ideal? Una gran fiesta con todos mis amigos, con muuuxo azucar, peliculas y musica, y celebrando una fiesta sorpresa para una amiga cuyo cumple es este dia ;D
B. Te gusta el hallowen? Es una de mis fiestas preferidas ^^
C. Que te da mas miedo? La pregunta sería que no me da miedo... xD quizas lo que más miedo me da es quedarme sola en el mundo u-u
D. Que aras en hallowen? Es una buena pregunta, la cosa a quedado en 'pausa', por no tener lugar al que ir xD asi q supongo q saldremos hasta tarde a alguna parte xD
E. Te gusto el premio? La imgen es kawai x3 me encanta!!
3. Entredaselo a todos los blogies que tu quieras:
...
Esta es la peor parte... a quien??
Hikari-chan ^^
Y todo aquel que pase por aqui y le encante la imagen tambien xD


Estos videos no me pertenecen al igual q las imagenes. Aunque de las imagenes desconozca los autores los videos pertenecen a:
HQ: http://www.youtube.com/watch?v=SlY-oe...

http://www.nicovideo.jp/watch/sm9047689
music: Hitoshizuku P
video: Suzunosuke

karaoke: http://samonchi.com/wav/hikaritokagen...

romaji lyrics are here
http://vocalochu.blogspot.com/2009/12...
pues eso es todo, q lod disfruteis!!!

y... Feliz Halloween!!!!

posted under |

1 hechizos:

LES TOURNESOLS dijo...

pense q dijiste q para septiembre ya estariias...
estamos en diciembre (casi)

jajaBSS

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Mis historias

About Me

Mi foto
Tommy-chan777
Ohayo minna ^^ No hay tanto que decir sobre mi, solo soy una chica que le gusta mucho escribir y leer, que le encanta el anime y manga... y cuya cabeza nunca ha funcionado como las de los demas xDD
Ver todo mi perfil

Mis mascotas!! Las dos son mías y comentaran conmigo >u<

Mis mascotas!! Las dos son mías y comentaran conmigo >u<

Memorias de una bruja

Eres el visitante nº

Afiliame ^^

Create your own banner at mybannermaker.com! Código para afiliarme:
Create your own banner at mybannermaker.com! Código para afiliarme:
cursor by hikariyummi
Este es un blog principalmente dedicado a mis historias, tanto 'fanfics', donde encontraréis resumenes y enlaces a la web con mis historias; como historias "originales" (o no tanto :P).
También me gusta dedicar tiempo a subir imágenes bonitas y comentar sobre algunos temas o recomendar páginas curiosas, interesantes o/y útiles.

Cualquier comentario aqui ^^ onegai

Followers


Recent Comments


Frases de amor